skip to Main Content

Bienvenido al Community Health Care Program de Kaiser Permanente

Usted está inscrito en el plan de salud Kaiser Permanente Platinum – 90 HMO. Este plan incluye servicios de atención preventiva, medicamentos, servicios de la vista, cobertura dental pediátrica (hasta los 19 años) y más. Para su comodidad, muchos de nuestros centros incluyen servicios de laboratorio, radiografías y farmacia en un mismo lugar. Y si no puede venir durante el día, algunos centros ofrecen horarios nocturnos y en fines de semana. Más información sobre los centros disponibles en su área.

Importante: Si usted es un miembro nuevo de Kaiser Permanente o del Community Health Care Program, haga clic aquí para conocer más sobre Kaiser Permanente y sacar el mayor provecho de sus beneficios de salud y los de sus hijos. Cree una cuenta para que pueda registrarse y acceder de manera segura a muchas herramientas y recursos que le ahorrarán tiempo, así como administrar en línea su salud y la de sus hijos.**

Beneficios: Para conocer los beneficios de forma detallada, visite la página de beneficios del Community Health Care Program.

Pago mensual: no se requiere el pago de una prima mensual. Kaiser Permanente subsidiará el monto total de la prima. Muchos servicios están cubiertos a un bajo costo o sin costo en los centros de atención de Kaiser Permanente.

 

Actuar en nombre de un familiar

Usted puede ayudar a ciertos familiares a administrar su salud a través de su cuenta en kp.org/espanol. Haga citas, vea la mayoría de los resultados de sus pruebas de laboratorio, envíe correos electrónicos al médico, y más. Para más información, visite Actuar en nombre de un familiar (Act for a Family Member).

Si no tiene una cuenta en kp.org/espanol y desea actuar en nombre de otro miembro de Kaiser Permanente, puede abrir una cuenta de cuidador sin membresía. Configure su cuenta aquí.

Agregar a un miembro de la familia

Los miembros del programa CHCP de Kaiser Permanente que quieran agregar a un familiar elegible a su cuenta actual deben usar el formulario de cambio de cuenta.

Si necesita apoyo adicional, estamos aquí para ayudarle

Mantenerse saludable implica mucho más que atención médica. Si necesita acceder a recursos, como comida y vivienda, podemos ayudarle. Thrive Local Connections lo conecta al apoyo en su comunidad de manera confidencial y sin costo, independientemente de su estado migratorio. Llámenos al 1-800-443-6328 (TTY 711), de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., hora del Pacífico o visite kp.org/socialhealth (haga clic en “Español”).

Documentación importante

Resumen de Beneficios y Cobertura — Aquí encontrará un resumen de los servicios cubiertos y su costo.

Acuerdo de Membresía Combinado, Formulario de Revelación y Evidencia de Cobertura (en inglés) — Aquí encontrará información detallada sobre los beneficios cubiertos y los servicios no cubiertos.

Nota: Estos documentos muestran copagos por los servicios recibidos con el plan Platinum 90 – HMO de Kaiser Permanente. Si usted tiene cobertura del CHCP, no se aplicarán los copagos contenidos en el SBC para la mayoría de la atención en los centros de atención de KP.

 

 

* No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Community Health Care Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el CHCP en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHCP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

**  Estas características solo están disponibles para atención en centros de atención de Kaiser Permanente. Debido a las leyes de privacidad, es posible que algunas funciones no estén disponibles cuando se intente acceder a ellas en nombre de un menor de 18 años, y también es posible que el médico de su hijo no pueda proporcionarle a usted cierta información sin el consentimiento del menor.

Back To Top