skip to Main Content

Conozca los beneficios del Community Health Care Program

El Community Health Care Program (CHCP) proporciona cobertura médica para niños y adultos jóvenes que califican y que no tienen acceso a otras coberturas.

Miembros del CHCP:

  • Están inscritos en el plan Kaiser Permanente Platinum 90 HMO.
  • No pagan ninguna prima mensual.
  • No pagan gastos de bolsillo por la mayoría de los servicios cubiertos en los centros médicos de Kaiser Permanente.

Una vez que sea miembro de Kaiser Permanente, usted podrá:

  • Programar una videoconsulta cara a cara o una consulta por teléfono con un médico de Kaiser Permanente (1)
  • Aadministrar su salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana: hacer citas, enviar correos electrónicos al consultorio de su médico con preguntas que no sean urgentes, solicitar que le vuelvan a surtir la mayoría de los medicamentos, consultar la mayoría de los resultados de las pruebas, leer las notas de su médico y mucho más; (2)
  • Obtener apoyo para una amplia variedad de condiciones, como la ansiedad y la depresión, dentro de Kaiser Permanente con un gasto de bolsillo de $0; no es necesaria una referencia.
  • Ahorre tiempo al contar con muchos servicios en un mismo lugar, como radiografías y farmacia. Obtenga más información sobre cómo encontrar médicos y centros de atención en el Norte de California aquí y en el Sur de California aquí

 

(1) Cuando corresponda y estén disponibles. Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono y las videoconsultas no estén disponibles debido a leyes estatales que pueden impedir que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.

(2) Estas opciones están disponibles cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, debe estar registrado como miembro en kp.org/espanol. Los padres que usan las funciones en línea para un hijo deben saber que se modifica el acceso en línea cuando el niño cumple 12 años debido a las leyes estatales de privacidad.

Detalles de los beneficios

Con el programa CHCP, usted está inscrito en el plan de salud Platinum 90 HMO de Kaiser Permanente. Este plan incluye muchos beneficios, como atención preventiva, medicamentos, servicios de la vista y cobertura dental pediátrica.

Para más información sobre los beneficios del plan de salud Platinum 90 HMO de Kaiser Permanente, consulte el Resumen de beneficios y cobertura para conocer las características principales del plan.

Nota: Estos documentos muestran copagos por los servicios recibidos con el plan Platinum 90 HMO de Kaiser Permanente. Si usted tiene cobertura del CHCP, no se aplicarán los copagos contenidos en estos documentos para la mayoría de la atención en los centros de atención de KP.

* No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Community Health Care Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el CHCP en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHCP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top