skip to Main Content

Infórmese sobre el Child Health Program

Child Health Program:
Reciba cobertura médica a un costo económico o sin costo para usted

Los niños que no pueden obtener ninguna otra cobertura pueden solicitar el Child Health Program (CHP) de Kaiser Permanente.*

Si vive en California – región norte, haga clic aquí.

¿Qué es el Child Health Program?

El Child Health Program (CHP) brinda cobertura médica para niños y adultos jóvenes que no tienen acceso a otra cobertura médica. Los miembros del CHP no pagan primas mensuales y no tienen que pagar gastos de bolsillo para la mayoría de los servicios de atención en los centros de Kaiser Permanente

Más información sobre el Child Health Program

¿Quiénes son elegibles para el CHP?

Usted puede calificar para el CHP si:

  • Vive en un área de servicio de Kaiser Permanente.
  • Tiene 18 años o menos.
  • Su ingreso familiar no es superior a 3 veces el nivel federal de pobreza (por ejemplo, hasta $38,640 en un hogar donde vive una sola persona o $79,500 para una familia de 4, en 2021).
  • Usted no es elegible para ninguna otra cobertura médica, como Medi-Cal, Medicare, un plan de salud patrocinado por el empleador o ayuda financiera a través de Covered California.

No es necesario que sea ciudadano de los Estados Unidos para calificar para CHP.

Más información sobre la elegibilidad

Cómo inscribirse en el CHP

La inscripción abierta para 2022 ya finalizó, pero aún podrá inscribirse durante un período de inscripción especial si experimenta un evento calificado de vida.

Más información sobre cómo inscribirse en el CHP

 

 

*No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Child Health Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el Child Health Program (CHP) en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top