Infórmese sobre el Child Health Program

Child Health Program:
Un futuro saludable comienza hoy

Su salud puede afectar a todo, desde su estado físico hasta su bienestar emocional. Si sus hijos califican, su familia puede recibir la cobertura médica que necesita a través del Child Health Program de Kaiser Permanente.*

Si vive en California – región norte, haga clic aquí.

¿Qué es el Child Health Program?

El Child Health Program (CHP) brinda una ayuda económica para pagar la cobertura médica de los hijos de hasta 19 años que no tienen acceso a otras coberturas de salud. Los miembros del Child Health Program reciben una ayuda económica para pagar sus primas mensuales y no tienen que pagar costos de bolsillo para la mayoría de los servicios de atención en los centros de Kaiser Permanente.

Más información sobre el Child Health Program

¿Quiénes son elegibles para el CHP?

Para ser elegibles para el Child Health Program, los niños deben cumplir las siguientes condiciones: no tener seguro médico y vivir en un área de servicio de Kaiser Permanente; tener menos de 19 años; cumplir las pautas de ingresos; no tener acceso a otras coberturas médicas públicas o privadas.

Más información sobre la elegibilidad

Cómo inscribirse en el CHP

La inscripción abierta para 2018 ya finalizó, pero aún podrá inscribirse durante un período de inscripción especial si experimenta un evento calificado de vida. Aún podrá inscribirse durante un período de inscripción especial si experimenta un evento calificado de vida.

Más información sobre cómo inscribirse en el CHP

 

 

 

* No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Child Health Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar los requisitos de elegibilidad para el CHP en cualquier momento.