skip to Main Content

Infórmese sobre el Child Health Program

Child Health Program:
Un futuro saludable comienza hoy

Su salud puede afectar a todo, desde su estado físico hasta su bienestar emocional. Si sus hijos califican, su familia puede recibir la cobertura médica que necesita a través del Child Health Program de Kaiser Permanente.*

Si vive en California – región norte, haga clic aquí.

¿Qué es el Child Health Program?

El Child Health Program (CHP) ayuda a pagar la cobertura médica de los hijos menores de 18 años que no tienen acceso a otra cobertura de salud. Los miembros del Child Health Program reciben un subsidio para ayudar a pagar sus primas mensuales y no tienen que pagar copagos ni gastos de bolsillo para la mayoría de la atención en los centros de Kaiser Permanente.

Más información sobre el Child Health Program

¿Quiénes son elegibles para el CHP?

Los niños son elegibles para el Child Health Program si no tienen seguro y viven en un área de servicio de Kaiser Permanente que tenga inscripciones abiertas, tienen 18 años o menos, cumplen las pautas de ingresos y no tienen acceso a otra cobertura médica pública o privada.

Más información sobre la elegibilidad

Cómo inscribirse en el CHP

A partir de ahora, los solicitantes pueden solicitar el Child Health Program sin tener que experimentar un evento de vida calificado o cualquier otra circunstancia especial. Aún se aplican todas las reglas de elegibilidad, consulte la página de Elegibilidad para obtener más información. Esta nueva política estará en vigor hasta el 15 de mayo de 2021. Los solicitantes deben elegir la opción “Open Enrollment” (Inscripción Abierta) en la solicitud cuando hagan su solicitud.

Más información sobre cómo inscribirse en el CHP

 

 

*No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Child Health Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el Child Health Program (CHP) en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top