skip to Main Content

Obtenga más información sobre el Child Health Plan Plus y el Health
First Colorado, dos programas de gobierno disponibles en Colorado

¿Qué es el Child Health Plan Plus?

El Child Health Plan Plus (CHP+) es un programa de salud pública que ofrece seguro de salud y seguro dental a bajo costo para niños y mujeres embarazadas de Colorado que no tengan seguro y reúnan los requisitos.

El CHP+ cubre las consultas médicas, la atención de emergencia, la atención preventiva como exámenes y vacunas, y otros procedimientos y tratamientos. El CHP+ puede brindarle ayuda para que usted y su familia estén sanos y se mantengan saludables. Si usted reúne los requisitos para el CHP+ y vive en el área de Denver o Boulder, es posible que Kaiser Permanente esté disponible para ser su plan de salud.

Obtenga más información sobre cómo solicitar el CHP+

Kaiser Permanente para su Child Health Plan Plus

Una vez que haya recibido la aprobación para el CHP+ y Kaiser Permanente sea el proveedor de atención médica primaria, podrá disfrutar de mayor conveniencia y acceso a la atención que necesita con estos Beneficios para Miembros de Kaiser Permanente (consulte los beneficios).

Obtenga más información sobre el CHP+

Obtenga más información sobre los Recursos para Miembros del CHP+ de Kaiser Permanente

Obtenga más información sobre los Recursos para las Miembros Embarazadas o Futuras Madres de Kaiser Permanente

Qué es Health First Colorado

Health First Colorado (Programa de Medicaid de Colorado) es un programa de asistencia de salud pública para los ciudadanos de Colorado que reúnan los requisitos. Health First Colorado proporciona cobertura médica gratuita o de bajo costo para individuos y sus familias. Una vez que obtiene la aprobación para el Health First Colorado, puede elegir un Proveedor de Atención Médica Primaria disponible en su área.

Obtenga más información sobre Health First Colorado

Back To Top