skip to Main Content

Recursos para Miembros del CHP+

Actualice su dirección y número de teléfono

Es importante que se asegure que Inscripción Health First Colorado tiene sus correctos detalles de contacto. Esto le ayudará a obtener actualizaciones importantes sobre su cobertura de atención médica. Para actualizer su información de contacto, llame a Inscripción Health First Colorado al 303-839-2120, o visite Colorado.gov/PEAK.

¿Necesita ayuda con la elegibilidad o inscripción al CHP+?

Una vez que recibe aprobación para el CHP+, un plan de salud medica será seleccionado para Usted. Si no esta asignado a Kaiser Permanente, y quiere ser parte del plan, puede cambiar su plan. Usted tendrá  90 días para seleccionar un plan diferente después de que haya recibido aprobación parar el CHP+. Si tiene problemas con su elegibilidad o inscripción al CHP+, llame a Inscripción a Health First Colorado al 888-367-6557 o al 303-839-2120.

Recursos para Miembros del CHP+ de Kaiser Permanente

En Kaiser Permanente nos complace servirle como su proveedor de CHP+ y esperamos construir una relación sólida con usted por muchos años. Para ayudarle a aprovechar al máximo su membresía, le recomendamos revisar estos documentos sobre su plan de salud.

Si quiere solicitar una copia impresa, llame a Servicios a los Miembros al 303-338-3800 (TTY 711).

Recursos para Mujeres Embarazadas que son Miembros de Kaiser Permanente

Mientras se prepara la llegada del bebé, estamos aquí para brindarle la atención y el apoyo que necesita para tener un embarazo feliz y sano. Seguramente tiene muchas preguntas, y nosotros tenemos respuestas, artículos, videos, listas de verificación y recursos para guiarla a lo largo de su embarazo.

Back To Top