skip to Main Content

Conozca los beneficios del Child Health Program

El Child Health Program proporciona un subsidio para ayudar a pagar sus primas mensuales y la mayoría de los gastos médicos de su bolsillo. Los niños y adolescentes de 18 años o menos pueden obtener atención especializada y preventiva de alta calidad.

Los miembros serán inscritos en el plan Kaiser Permanente Platinum 90 HMO.

  • No pagará una prima mensual.
  • Muchos servicios están cubiertos a un bajo costo o sin costo en los centros de atención de Kaiser Permanente.

Una vez que los niños sean miembros de Kaiser Permanente, usted podrá:

  • Elegir a su médico de acuerdo con lo que es más importante para usted, desde la especialidad hasta los idiomas que habla.
  • Controlar su salud o la de su hijo en cualquier lugar: consulte los resultados de la mayoría de las pruebas de laboratorio y vuelva a surtir la mayoría de los medicamentos de venta con receta en línea o con nuestra app. (1) (2) (3)
  • Enviar un correo electrónico al consultorio de su médico con preguntas que no sean urgentes o programar una cita telefónica o por video. (4)
  • Ahorrar tiempo con muchos servicios bajo el mismo techo, como radiografías y farmacia. Obtenga más información sobre los centros de atención de su área aquí.

(1) Estas funciones están disponibles cuando obtiene atención en los centros de atención de Kaiser Permanente.

(2) Las funciones en línea cambian cuando los menores cumplen 12 años. Los adolescentes tienen derecho a contar con protección de privacidad adicional conforme a las leyes del estado. Cuando su hijo cumpla 12 años, usted aún podrá manejar su atención médica, por medio de un acceso modificado a ciertas funciones.

(3) Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, tiene que ser un miembro de Kaiser Permanente registrado en kp.org/espanol.

(4) Cuando sea adecuado y esté disponible.

Detalles de los beneficios

El Child Health Program paga por el plan de salud Platinum 90 – HMO de Kaiser Permanente. Este plan incluye muchos beneficios, como atención preventiva, medicamentos, servicios de la vista y cobertura dental pediátrica.

Para más información sobre los beneficios del plan de salud Platinum 90 – HMO de Kaiser Permanente, consulte el Resumen de beneficios y cobertura para conocer las características principales del plan.

Nota: Estos documentos muestran copagos por los servicios recibidos con el plan Platinum 90 – HMO de Kaiser Permanente. Si usted tiene cobertura del Child Health Program (CHP), no se aplicarán los copagos contenidos en el SBC para la mayoría de la atención en los centros de atención de Kaiser Permanente.

* No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Child Health Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el CHP en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top