skip to Main Content

Cómo inscribirse en el Child Health Program

La inscripción abierta para 2021 ya finalizó, pero aún podrá inscribirse durante un período de inscripción especial si experimenta un evento calificado de vida.

Periodo especial de inscripción

Si suceden determinados tipos de eventos en su vida (que se llaman eventos calificados de vida), puede solicitar cobertura. Un evento calificado de vida es cuando se produce un cambio importante en su vida. Por ejemplo, cuando contrae matrimonio, se divorcia, tiene un hijo o deja de tener cobertura de salud porque pierde el empleo, puede solicitar cobertura a través del Child Health Program.

En general, el período de inscripción especial dura 60 días después del evento calificado de vida.

Si tiene un evento calificado de vida, deberá completer:

Para obtener más información, consulte la Guía y Formulario sobre el Período de Inscripción Especial o visite kp.org/chcspecialenrollment/es.

 

 

*No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el Child Health Program. Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el Child Health Program (CHP) en cualquier momento. Si lo aceptan en el CHP, el periodo de subsidio es limitado y más adelante nos comunicaremos con usted para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top