skip to Main Content

Cómo Inscribirse en el Programa de acceso a la salud comunitaria: fechas límite importantes

La Inscripción abierta del 2023 terminó, pero puede agregar a un dependiente elegible durante un período de inscripción especial si está pasando por un evento de vida calificado.

Período de inscripción especial

Puede agregar a un dependiente elegible a su cuenta si suceden determinados tipos de eventos en su vida (llamados eventos de vida calificados). Un evento de vida calificado es cuando se produce un cambio importante en su vida. Por ejemplo, cuando se casa, se divorcia, tiene un hijo o deja de tener cobertura médica porque pierde el empleo, puede solicitar cobertura por medio del Programa de atención médica para la comunidad

En general, el período de inscripción especial dura 60 días después de un evento de vida calificado.

Puede agregar a un dependiente elegible a su cuenta al completar un Formulario de cambios de la cuenta:

A dónde enviar sus formularios y el comprobante:

Por correo electrónico: (preferido)

CHC-Applications@kp.org

Por correo:

Kaiser Foundation Health Plan, Inc.
California Service Center
P.O. Box 939095
San Diego, CA 92193-9095

por fax:

1-855-355-5334

Nota: El que nos envíe sus formas no garantiza que será aprobado por el Programa de acceso a la salud comunitaria. Podemos solicitarle más información para determinar su elegibilidad.

Para obtener más información sobre los beneficios del plan MD Gold Value 0/20/Vision o VA Gold 0/20/Vision de Kaiser Permanente, consulte el Resumen de Beneficios y Cobertura para conocer las características principales del plan. También puede obtener una copia impresa sin cargo llamando a Servicio a los Miembros al 1-800-777-7902 (TTY 711). No se aplicarán los copagos contenidos en estos documentos para la mayoría de los cuidados en los centros de atención de KP cuando se inscriba en el CHAP.

 

*No se garantiza la continuidad de la elegibilidad para el CHAP. Nos reservamos el derecho de cerrar la inscripción o de cambiar las reglas de elegibilidad para el CHAP en cualquier momento. Si le aprueban el subsidio del CHAP, el período de este es limitado. Nos comunicaremos con usted más adelante para confirmar que todavía reúne los requisitos.

Back To Top